domingo, 17 de agosto de 2014

Bebidas que transformarán tu cuerpo


Con el consumo del té verde, puedes reducir las medidas de tu abdomen.

Nuestro cuerpo necesita estar bien hidratado y bebidas como el té, son una excelente opción para lograrlo y además, mantenerte en forma.

Muchos de ellos son antioxidantes, los cuales colaboran a mejorar el aspecto de la piel y a mejorar la digestión, logrando de esta manera una disminución de peso.
Existen un sinfin de tes, entre los más recomendados se encuentran los de hierbabuena. Este es un magnífico aliado para desinflamar la pancita y además, funciona como un saciador, por lo que tu apetito estará más controlado.
Sitios de salud como Supernatural.cl recomiendan el consumo de té blanco, ya que ayuda a mejorar los proceso digestivos, mejora el tránsito intestinal y es un excelente diurético, ayuda a bajar el colesterol y es un excelente antioxidante, por su alto contenido en polifenoles.
De acuerdo con el American Journal of Clinical Nutrition consumir ingerir cinco tazas de té verde al día puede contribuir a disminuir las medidas, e incluso reducir los triglicéridos. ¿Les guste el té de menta? Pues entonces les fascinará la noticia de que es una muy buena manera de combatir la colitis y el estreñimiento.
Finalmente no te olvides del té azul, cuyo componente principal son las catequinas, unas pequeñas moléculas que incrementan tu gasto de energía, las cuales ayudan a calorías. Ahora que ya sabes cuáles son las bebidas que pueden ayudarte a tener un mejor aspecto, ¿qué estás esperando para empezar a consumirlas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario